El Real Valladolid Promesas buscará mañana a partir de las cuatro de la tarde una victoria ante los segovianos que le permita acercarse a los puestos de arriba.
El Real Valladolid B visita mañana a partir de las cuatro de la tarde el campo de La Albuera para medirse al Unami CP con el firme propósito de conseguir los tres puntos para no alejarse demasiado de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso y seguir demostrando las buenas sensaciones adquiridas en los últimos encuentros.
El filial vallisoletano buscará retomar el vuelo tras la derrota sufrida en el último partido ante el Burgos y conseguir una victoria que le permita continuar con sus aspiraciones de meterse en los puestos que dan derecho a jugar los play-off de ascenso a Segunda B.
Los jugadores de Torres Gómez llegan a este encuentro novenos con catorce puntos, tres más que su rival, dispuestos a seguir mostrando la buena imagen de los enfrentamientos ante equipos llamados a luchar por los puestos altos, como son el Astorga, la Arangina y el Burgos.
Por su parte el conjunto segoviano, recién ascendido a la categoría, llega a este encuentro con la moral reconfortada tras ganar a la Segoviana por cero goles a dos el pasado domingo. Los de Tito Domingo son decimoquintos con nueve puntos en su casillero con dos victorias, tres empates y cinco derrotas.
Torres Gómez no podrá contar con Lolo y Rubén Peña convocados con el primer equipo para disputar la ida de la Copa del Rey ni con Bardanca por lesión, pero recupera a Facundo, Ruba y Amaro, ausentes en los últimos partidos. Se quedan también fuera Julio y Pérez, titulares ambos en los últimos encuentros.
Así pues, la convocatoria definitiva está formada por: Rodrigo, Facundo, Tekio, Gilherme, Fran No, Gordillo, Iván Casado, Gil, Pesca, Amaro, Alberto, Javi Navas, Ruba, Zubi, Quique y Rubén Díaz.
Por su parte Tito Domingo no podrá contar con el lateral derecho Maroto que vio la quinta amarilla en el partido ante la Segoviana. Para ese puesto contará con Miguel o Quique que por el momento no han disfrutado de muchos minutos. Con quien se que podrá contar son con Álex e Ismael que han superado sus respectivas molestias.
