Que el CD Mirandés haya perdido sus dos últimos partidos no es óbice para que su afición siga soñando con el ascenso, pese a que lo vean ahora a cuatro puntos. El conjunto jabato cayó en Albacete y Zaragoza, pero, aun así, sus hinchas no lo abandonan; no lo harán en los próximos partidos, como demuestra el hecho de que, contra el Deportivo de La Coruña, se vaya a volver a colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en Anduva, ha oficializado el club.
Así sucedió contra el Real Racing Club en el último partido del cuadro mirandesista en casa, si bien entonces tuvo bastante que ver también el desplazamiento desde Santander de aficionados rivales. En esta ocasión, el grueso del público que vaya a vivir el choque de este próximo domingo, día 13, desde las 18:30 horas, será rojillo, algo que servirá de ánimo para los futbolistas de Alessio Lisci, que están viviendo una ‘mirandesmanía’ en la localidad.
“Quedan dos meses y ahora vienen los partidos que nos gustan jugar a todos”, aseguraba estos días el capitán, Raúl Fernández, no sin razón, puesto que el club ha informado también esta semana de que ha vendido todo el papel disponible para el encuentro que jugarán en Gijón contra el Real Sporting, en la siguiente jornada. A pesar de jugar en viernes, 556 aficionados se desplazarán a El Molinón en busca de tres puntos que, a estas alturas, se antojarán vitales, pase lo que pase el domingo, en la persecución del sueño del ascenso a Primera.
las 5⃣5⃣6⃣ entradas visitantes para el #RealSportingMirandés
¡Nos vemos en El Molinón, ! pic.twitter.com/xLxIkXDW8i
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) April 8, 2025
