El CD Mirandés contará con apoyo de su afición en el partido de ida del play-off de ascenso a LaLiga EA Sports que se disputará el próximo domingo en Santander. El Real Racing Club ha enviado a la entidad mirandesista 399 entradas para que su hinchada pueda desplazarse y estas han sido vendidas en un santiamén, hecho que demuestra que, pese a no haber podido subir a Primera de manera directa, ni mucho menos en Miranda de Ebro se han desenganchado de un sueño que tratan de alcanzar también Almería y Real Oviedo, protagonistas de la otra eliminatoria.
Esas casi 400 entradas de la zona visitante de El Sardinero se han vendido a un precio de veinticinco euros, que incluye, además, autobuses gratis, puesto que el Mirandés ha tomado la decisión de, como hiciera en alguna que otra ocasión anterior, asumir el coste del viaje de sus aficionados para, juntos, seguir persiguiendo la historia. Según recoge Diario de Burgos, la escasez de papel enviado desde Cantabria no ha sentado bien en Miranda, donde la rápida respuesta de los jabatos demuestra que, de tener acceso a más entradas, también volarían.
¡PRÓXIMA PARADA: !
El #CDMirandés fletará los autobuses de sus aficionados para el #RacingMirandés de playoff
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) June 2, 2025
Lleno en el Racing – Mirandés
De la misma manera que la entidad rojilla ha dispensado todos los tickets disponibles en apenas unas horas, el Real Racing Club informó a principios de esta semana de que había vendido todos los billetes puestos a disposición del público en general, de lo que se deduce que habrá un lleno en el partido que se disputa este próximo domingo 8 de junio, a partir de las 18:30 horas. Lo único que lo evitaría, y parece poco probable, sería que no se vendieran las entradas que queden liberadas por los abonados del Racing, que pueden reservar su asiento hasta este jueves.
Este tercer enfrentamiento entre el conjunto santanderino y el mirandesista registrará el segundo lleno, después del que hubo en Anduva el pasado mes de marzo. El matiz, en esta ocasión, esta ocasión, reside en el lugar donde el partido se disputa, dado que en El Sardinero entran más de 22.000 personas, lo que no es óbice para que el encuentro suscite interés. “Una ilusión nos persigue: la Primera División”, suele cantar la afición del Racing, y esta, ahora, es compartida por la jabata, que, antes de viajar a Santander, celebrará este jueves la clasificación para el play-off, un hecho ya de por sí histórico, que ahora querrán redondear.
Calle Cantabria
️ Jueves, 5 de junio
⌚️ 20.30H.❤️ Una fiesta de
Para un equipo de¡Celebra con nosotros una temporada histórica! pic.twitter.com/neNB44lml9
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) June 3, 2025
