Alberto Bueno aún no ha tenido demasiadas oportunidades para demostrar su calidad pero con la llegada de Onésimo, espera que se revierta la situación. De hecho, ayer era incluido en el equipo ofensivo junto con Pelé, Medunjanin, Keko, Marquitos y Manucho pero faltaba un Diego Costa que es un fijo en el once.
Suceda lo que suceda, espera poder aportar y convencer al nuevo míster: “Desde el primer día que vine, dije que venía a darlo todo y a demostrar a todos los aficionados mi valía. Sé que todavia no he dado todo lo que tengo dentro y ahora al haber un cambio de entrenador, siempre cambia la dinámica y yo a intentar demostrarle que puedo ayudar al equipo”.
¿Hay presión en el vestuario al veros en descenso?: “Sabíamos que estabamos en la zona caliente y que en un partido o otro podriamos caer ahí. Dependía de nosotros. No es agradable estar en esa zona pero tenemos que trabajar para salir lo antes posible de ella. Tenemos que estar todos a una porque es una situación mala. El partido del domingo no es una final, pero sí un partido importante. Nos enfrentamos a un rival que está por encima nuestro y que en caso de victoria serviría para adelantarles y para ganarles el goal-average. Vamos a intentar darlo todo para conseguir el triunfo”.