El nuevo portero del Atlético Tordesillas resta polémica al cartel publicado por el club en redes sociales y confía en luchar por el play-off, mientras haya puntos en juego

El Zamora, líder en la Tercera División, visitará este fin de semana Las Salinas. Lo hará con el mal recuerdo que tienen los vallisoletanos del partido que disputaron la temporada pasada, cuando su rival les ganó sin jugarse nada y les birló el play-off en el último momento. Ante ello, el club sacó este pasado lunes un cartel con el lema ‘Sé lo que hicisteis el último verano’, en relación a ese encuentro.
Este tweet provocó críticas en diversos medios de Zamora a las que el club vallisoletano respondió que únicamente se refiere al ámbito deportivo, y que debe imperar el buen clima entre las aficiones. A esa afirmación se ha sumado Alberto Martínez, el nuevo portero del Tordesillas, en su entrevista en #HacemosCantera en Radio Marca.
“No queremos caldear nada, simplemente ha sido para recordar lo del año pasado, pero sin ningún fin de calentar el partido. En el Zamora, tanto club como jugadores, lo saben”, aseguró, aunque sí afirmó que existe, como no podría ser de otra manera, rivalidad deportiva: “Solo hay revancha futbolística, en el buen sentido, en el de ganar en el terreno de juego”.
Los tres puntos le servirían al Torde para no dejar escapar definitivamente el tren del play-off, que parece marcharse, aunque en el vestuario no pierden la esperanza. “Tenemos que sacar todos lo partidos, sobre todo en casa, donde hay que hacerse fuertes sea quien sea el rival. Es difícil pero cosas peores se han visto”, apuntó, comparándolo con la hazaña del Real Valladolid la pasada temporada.
Alberto aterrizó en el conjunto rojiblanco hace unas semanas procedente de Granada, como una nueva parada en su extensa trayectoria futbolística. Es más, el arquero llegó a debutar en Segunda División B, en el campo del UCAM Murcia. Esta jornada ya pudo estrenarse con los de Sedano, si bien se llevó un sabor agridulce porque su equipo cayó derrotado. “Dominamos la mayor parte del partido, en la primera parte tuvimos ocasiones, pero dos jugadas a balón parado nos condenaron”, analizó.
Pese a que es complicado, intentará ganarse el puesto con Farolo, el otro cancerbero rojiblanco, acostumbrado a regalar grandes actuaciones. “Tenemos una muy buena relación, lo está haciendo muy bien, pero confío en mí. Quiero jugar lo máximo posible“, expresó, incluso dejó claro su esperanza de regresar con Mario Sánchez a la Selección de Castilla y León.
Aun así, Alberto Martínez ahora piensa en conseguir el objetivo con el Tordesillas y en aprovechar los minutos. “Yo quiero jugar al fútbol. Se me han ido presentando las oportunidades y en todas ellas he aprendido algo. Quería ahora volver a casa y estar tranquilo hasta el final del curso. Después ya se verá”, sentenció.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 07:35):
