El centrocampista fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid, pese a que ya lució la blanquivioleta en el triangular en El Berrón

El Real Valladolid presentó de forma oficial al centrocampista Rubén Alcaraz. El jugador ya disputó sus primeros minutos con la camiseta blanquivioleta el pasado fin de semana ante Alavés y Oviedo, en el triangular celebrado en tierras asturianas. El catalán quiso dar las gracias en primer lugar al presidente y a Miguel Ángel Gómez por haber apostado por él desde el primer minuto.
No quiso mojarse demasiado en la habitual pregunta de cómo se define. Alcaraz afirmó que “un jugador habla en el campo”. “Vengo con ganas de hacerlo bien y de estar en la mejor liga del mundo”, comentó. El mediocentro aseguró que llega para “ayudar al Real Valladolid a mantenerse” y añadió que es “trabajador”, que juega “para el equipo” y le gusta “llegar al área”.
En cuanto a la posición sobre el césped que prefiere ocupar, dijo estar “a disposición” de Sergio. Asimismo, reconoció que le falta “un poco de rodaje” pero cree que puede llegar “bien” a la primera jornada, que será en quince días.
Rubén Alcaraz conoce bien a este equipo, puesto que le siguió “de cerca” la campaña pasada. “Tiene muy buenos jugadores que hicieron un tramo final exitoso. Esa dinámica hay que empezarla en Primera también”, corroboró. El barcelonés ha tenido más ofertas de equipos que lucharán por los mismos objetivos que el Real Valladolid, pero se decantó por vestirse de blanquivioleta por varias razones. “Tenía otras ofertas de Primera pero creí que tenía que venir aquí porque desde el primer día apostaron por mí. Tenían muchas ganas y eso como jugador y como persona lo noté. Creí que mi momento estaba aquí, estoy en mi mejor momento deportivo y quiero demostrarlo en el Real Valladolid“, concluyó.
