Por lo visto en la semana, se veía venir pero está practicamente descartado el que Álvaro Rubio entré en la lista de convocados de mañana. Estuvo al margen y aunque evoluciona positivamente, el doctor Pablo Grande considera que podría ser pronto para su regreso. Hoy se le aplicó la segunda sesión de ozonoterapia pero lleva casi tres semanas a un menor ritmo que sus compañeros.
Fue el único ausente además de Manucho y de Canobbio con permiso por motivos personales. No hay fecha fijada para el regreso del uruguayo porque tiene un asunto personal bastante grave. Asi que habrá que esperar a si puede entrenarse mañana para entrar la convocatoria o no será tampoco de la partida. Está fuera de Valladolid pero no de España. El que no salía con buena cara de los vestuarios era Sisi que ha vuelto a tener ligerias molestias en la zona del peroné pero espera estar bien ya mañana.
El de hoy fue un suave entrenamiento en el que predominó el trabajo de estrategia ofensiva y defensiva en los saques de esquina. Mañana volverán a ejercitarse a partir de las 10:30 horas en los Anexos al José Zorrilla y posteriormente, José Luis Mendilibar ofrecerá la lista de convocados.