Hacer la compra de la semana puede llegar a ser un engorro si la lista es muy larga, si, por el contrario, no has hecho lista y vas a comprar tirando de memoria o imaginación o si, al llegar a casa, resulta que tu nevera es un caos.
Tanto si eres de los desorganizados, que va apilando de cualquier manera tus ingredientes, como si no; como si eres de los que prácticamente juegan al Tetris para dejarlo todo bien a mano y colocadito, Amazon ha decidido convertirse en tu aliado con tres accesorios que te ayudarán a mejorar esa organización (y que, con suerte, podrás encontrar estos días con alguna oferta flash o rebajados en la Fiesta de Ofertas Prime 2025).
Caja organizadora para frutas y verduras en Amazon
Uno de los problemas que seguro que tienes habitualmente -más allá de ese pozo sin fondo en el que se llegan a convertir los cajones de la parte baja del frigorífico, del cual cualquier día puede salir el monstruito de ‘Stranger Things’- tiene que ver con las frutas y las verduras. Y es que, según donde las coloques, tanto si esas cajoneras están del todo llenas como si no, te arriesgas a que su humedad te deje pingando toda la nevera. No te sucederá eso con la caja organizadoras de la marca Idesign, que tiene una bandeja de goteo que ayuda a ese drenaje
Se trata de una caja organizadora de plástico transparente, con forma rectangular y con una cierre de tapa, que ayuda a la mejor conservación de tus frutas y verduras, en la que colaborarán unos pequeños agujeros que tiene y que sirven como ventilación a todo lo que almacenes ahí. Dentro, podrás recolocar los diferentes organizadores que tiene, en función de tu necesidad, en los distintos compartimentos. A la hora de comprarlo, podrás escoger entre varios tamaños diferentes, cuyos precios van de 10,04 euros el más pequeño (de 21,1 centímetros de largo, 16,1 de ancho y 9,6 de alto) hasta los 30,59 euros el más grande (de 35,6 centímetros por 26,4 y por 9,5).
Juego de organizadores de nevera en Amazon
Otra alternativa de las muchas que ofrece Amazon es el juego de organizadores de nevera de la marca Jutyum, que contiene ocho piezas: cuatro organizadores con subsecciones y otros cuatro íntegros. Esta nueva selección de accesorios tiene una amplia versatilidad, ya que en esos cajones de plástico transparente puedes organizar desde latas hasta alimentos de un determinado tipo, pasando por porciones de un único producto como pueden ser tentempiés de esos que vuelven loco a tu hijo desde la vuelta al cole.
Estos organizadores de Amazon están fabricados en un plástico ligero y transparente y tienen unas dimensiones de 26 centímetros de fondo, 15 de ancho y 26 de altura, lo que facilitará el almacenaje de tu comida y tu partida de Tetris. Su precio sin oferta es de 26,99 euros, un valor muy competitivo dentro del mercado y que quizás puedas ver rebajado ocasionalmente… Si optas por él, en apenas tres días lo tendrás en tu casa.
Botellero apilable de plástico en Amazon
Otra alternativa que te sugerimos es un producto versátil como es el botellero apilable de plástico de la marca Lifewit, que puedes comprar en tu aplicación de Amazon o en su web para colocar tus botellas bien dentro del frigorífico o bien en otros lugares, como pueden ser la encimera o un armario. Gracias a este producto, podrás colocar de manera organizada tus botellas de vino, pero también de otros tipos de bebidas como refrescos. Así lo favorecerán sus dimensiones, de 20 centímetros de ancho, por 14,4 de altura y 19,2 de profundidad, así como el plástico resistente del que está compuesto, que te permitirá apilar unas encima de las otras o poner encima otras cosas.
Esta propuesta disponible en Amazon cuenta don dos estantes, en los que caben dos botellas (dos en cada uno), que tienen una base que se adapta a la forma de cada botella, de tal manera que, por un lado, hace más fácil que las puedas retirar cuando las vayas a consumir, y, por otro, impide su movimiento lateral y que la líes cuando vayas a coger otra cosa, se rompa y se caiga. Este botellero está disponible en varias opciones, que te permiten comprar varios estantes y ahorrar a más compres, pero la opción básica cuesta 17,99 euros.
