Después de su golpe del pasado encuentro ante el Nástic de Tarragona, el centrocampista apunta a titular de nuevo este domingo ante el Real Zaragoza

El Real Valladolid continúa con la preparación del partido de este domingo ante el Real Zaragoza en La Romareda. En el entrenamiento de este miércoles reapareció André Leão, que había estado ausente debido a las molestias por las que fue sustituido la pasada jornada ante el Nàstic. Con esta reincorporación, solo Espinoza ocupa la enfermería (aunque todavía no la blanquivioleta).
Tras la sesión, Leao compareció ante los medios de comunicación y quiso hablar de las secuelas que había dejado la derrota en casa ante los catalanes. Entre otras cosas comentó el nuevo sistema con tres centrales, pero advirtió de que el problema del equipo no proviene de ahí. “La formación no era el origen de la mala racha de la que viene el equipo”, aseguró.
Ese 3-5-2 tampoco afectó en nada a André Leão, tal y como explicó. “Me da igual jugar con dos centrales o con tres porque mi trabajo es el mismo. El técnico me ha pedido que siga igual”, comentó Aún está por ver si Herrera volverá a alinear ese sistema. Rafa también se ha recuperado, pero Lichnovsky es baja por acumulación de amarillas a expensas de saber qué pasa con el recurso interpuesto por el club para que le quiten la del pasado fin de semana.
El centrocampista también hizo alusión al próximo encuentro, ante el Real Zaragoza. “Es un equipo que tampoco atravesaba una buena racha, pero sí que ha conseguido ganar el último partido“, apuntó. ‘El León de Freamunde’ reconoce que, pese a haber conseguido ganar en ese estadio en la Copa del Rey, el Real Valladolid que jugará este domingo es “un equipo totalmente distinto”.
Los blanquivioletas volverán a ejercitarse este jueves a partir de las 10.30 horas, con la novedad de que será a puerta cerrada y en el Estadio José Zorrilla.
 
			