Tras caer por uno a dos ante el Alavés, tanto el jugador del filial como Guzmán coincidieron en señalar que la derrota se debe a “pequeños detalles”

Una vez más, los aficionados que se acercaron a Zorrilla presenciaron una derrota de su equipo. El Pucela cayó por dos tantos a uno ante un Alavés muy serio. El Real Valladolid empezó perdiendo muy pronto y cuando se encontró con el empate, no fue capaz de ir a por el partido.
Guzmán comentaba esta situación alegando que “cuando parecía que nos podíamos llevar los tres puntos nos ha llegado su gol que nos ha hecho mucho daño y luego al final con el uno a dos nos han entrado algunas dudas y hemos sufrido un poco más”.
Por su parte, Ángel, que repetía titularidad por segunda vez consecutiva, aseguró que “con el empate pensamos que nos iba a llevar la inercia, pero no ha sido así. No hemos acabado de coger el control del partido y en una perdida de balón en el medio del campo ellos nos han marcado el dos uno y otra vez a empezar de cero”.
Tanto lateral zurdo como extremo compartían una misma valoración: “Los partidos se nos están yendo por detalles”. El canterano hizo hincapié en que “el juego del equipo no es malo, pero no sacamos resultados positivos. Hay que terminar de pulir alguna cosa”. El extremeño seguía una línea parecida argumentando que “no sabemos por qué no acabamos de matar los partidos” y que al Pucela se le escapan por “pequeños detalles”.
Guzmán habló sobre el gol tempranero encajado por el Pucela. “En la primera jugada del partido se ponen con cero a uno y eso al final te lastra porque ellos cogen confianza y tú, que intentas salir con fuerza al partido, te encuentras con el cero a uno”. Pese a todo, el Real Valladolid no perdió la cara al choque y tras el descanso empató el partido. Poco duró la alegría. “En otra jugada desafortunada nos han marcado el dos uno y a partir de ahí nos ha costado más”, expuso el ex de Las Palmas.
Por su parte, Ángel que estaba feliz por su segunda titularidad consecutiva, pero no pudo disfrutarla debido a la derrota. “En lo personal, estoy contento por la titularidad, pero jodido por la derrota; hay que hacer más, porque si se pierde es por algo”.
 
			