El lateral izquierdo se mostró alegre por estrenar titularidad en liga y explicó que la forma que tiene Luis César de jugar le beneficia

Si hay alguien que disfrutó por encima de sus compañeros de la goleada contra el Córdoba ese fue Ángel García. El lateral zurdo, que estrenó titularidad en liga, explicó este miércoles que trabaja todos los días para conseguir la titularidad y que Luis César, con sus cambios, mantiene a la plantilla “competitiva y muy enchufada”.
Las puertas del once se abrieron para Ángel tras los partidos coperos. “La Copa del Rey es una oportunidad para los que no estábamos contando en liga; hay que tomárselo como una oportunidad para demostrar al míster que también puede contar con nosotros en liga, En mi caso ha sido así”, señaló el madrileño.
Ángel también explicó el papel que tienen los laterales en el esquema de Sampedro y aseguró que él se encuentra muy cómodo con esa forma de jugar. “Nos da mucho protagonismo en ataque, nos exige que estemos muy arriba y que demos mucha profundidad al campo. Yo no he sido toda la vida lateral y lo que más me costaba era la parcela defensiva. Poco a poco he ido mejorando, aunque me queda mucho por mejorar”, sentenciaba.
El lateral izquierdo, que se enfrenta a la segunda temporada con ficha en el primer equipo, habló de su posible renovación. Manifestó que no le ha llegado ninguna oferta del Real Valladolid, aunque está “muy contento” en el club y en la ciudad y, en caso de llegar, esa propuesta sería “bienvenida”.
Por otro lado, el exmadridista analizó al Rayo Vallecano, próximo rival de los blanquivioletas. “Es un rival de renombre, que no está en su mejor momento y viene de una derrota. Será un partido muy complicado, como casi todos en esta liga. Los rivales siempre tienen ventaja en su campo y más en este tipo que tienen unas dimensiones distintas a Zorrilla y para el estilo de juego que practicamos no nos viene muy bien”, señaló el ‘3’ pucelano que también puntualizó que esperan un Rayo que juegue “al toque” y que intente tener el balón.
Precisamente un Rayo en el que juegan varios ‘ex’. El último de ellos en cambiar una disciplina por la otra es Raúl de Tomás. “Alguna vez hablo con él, pero en este caso no. Ya hablaré con el en el día del partido”, finalizaba Ángel, después de una sesión en la que se ejercitó con el resto de sus compañeros, por ahora, todos disponibles para esa visita a Vallecas.
