El jugador onubense afronta la pretemporada del Real Valladolid con ilusión y con previsiones de quedarse en el primer equipo tras subir del Promesas

Antonio Domínguez está siendo uno de los nombres propios de la pretemporada del Real Valladolid. Tras contar con varios minutos en los amistosos de preparación, el onubense comentó las sensaciones de los primeros entrenamientos bajo las órdenes de Sergio González. Pese a asegurar que el equipo afronta una “semana dura” protagonizada por dobles sesiones, el jugador, subido del Promesas, subraya la ilusión con la que afronta su oportunidad con la primera plantilla: “Estoy muy contento. Me voy incorporando al grupo poco a poco. Los compañeros son increíbles y el míster está pendiente de mí”.
El atacante andaluz estuvo presente en los encuentros frente Atlético Tordesillas y Almería, donde dejó muestras de su calidad y entrega. Aunque consciente de que faltan ciertos efectivos para completar el equipo, Antonio quiere seguir demostrando su valía a fin de entrar en los planes del míster catalán. “Es cierto que aún somos pocos, pero el míster me está dando ese voto de confianza. Estoy trabajando para estar aquí, para aportar al equipo y para quedarme”, aseguró.
Ya con la vista puesta en el próximo partido ante el Málaga, el blanquivioleta destaca la importancia del choque por ser un reto crucial de cara al estreno liguero. Del rival, dice, es un “gran equipo que viene de Primera y que se ha reforzado mucho”, de ahí que califique el amistoso como “una prueba muy dura”.
Domínguez, asentado como mediapunta en esta pretemporada, confirma sentirse cómodo al gozar de “mucha libertad” en esa posición. No obstante, no reniega de retrasar su puesto unos metros y jugar como mediocentro, tal y como hizo con el Promesas el curso pasado. “Juego donde le haga falta al equipo. En ambas posiciones me muevo bien”, espetó.
Para reiterar su compromiso con el club y para despejar rumores de una posible cesión, Antonio aguarda la nueva campaña con motivación, por lo que manda un mensaje a su técnico y directiva: “Yo estoy luchando y trabajando con mucha ilusión para poder estar aquí durante todo el año. A día de hoy quiero quedarme. El club lo sabe y lo que entiendo es que el equipo está contento conmigo”.
