 Saltó la sorpresa. Después de múltiples reuniones y rumores, el madrileño Antonio Gómez Pérez, ex entrenador del Liverpool Reserves, es el nuevo técnico del Real Valladolid.
Saltó la sorpresa. Después de múltiples reuniones y rumores, el madrileño Antonio Gómez Pérez, ex entrenador del Liverpool Reserves, es el nuevo técnico del Real Valladolid.
El conjunto blanquivioleta será la primera experiencia en una primera plantilla de un técnico joven que antes de recibir la llamada de Rafa Benítez para que se hiciese cargo de las jóvenes promesas de Mersey dirigió a los juveniles del Albacete (equipo con el que se alzó con la Copa del Rey de la categoría en la temporada 2006/07) y al filial del conjunto manchego en la tercera división durante dos campañas.
Tan solo una temporada después de arribar al conjunto inglés, vuelve ahora al fútbol español para intentar ascender al Real Valladolid, equipo al que se vinculará por una temporada con opción a otra en caso de ascenso.
Llega, así pues, a un banquillo que ya ocupó en el pasado su homólogo y maestro Rafa Benítez, hoy en el Inter de Milan, quien le dirigió en la temporada 1995/96 en el filial del Real Madrid, conjunto con el que llegó a debutar en primera división de la mano de Jorge Valdano curiosamente contra el que será su nuevo equipo cuando en éste estaba Benítez en el banquillo, antes de jugar en el Sevillla, Albacete, Hércules, Toledo y La Roda, conjunto de la tercera división manchega en el que colgó definitivamente las botas.
Dada su vinculación a conjuntos de cantera, cabe esperar que de ésta tire en el primer proyecto de gran ambición del que formará parte, si bien será él mismo quien disipe dudas en torno a su ideario en la rueda de prensa de presentación que se realizará este jueves a las once y media de la mañana.
