El lateral andaluz fue clave para una nueva victoria del Real Valladolid con su gol en el Benito Villamarín

El triunfo del Real Valladolid sobre el Real Betis Balompié dejó muchos rostros alegres, aunque uno de los más contentos con él seguramente fuera el goleador, Antoñito Regal, quien se estrenó así con gol en Primera División. El andaluz, sin embargo, destacó después en zona mixta que más importante que eso es haber conseguido “tres puntos muy valiosos en un campo muy difícil” como es el Benito Villamarín.
“Sabíamos que tienen mucho la pelota y que podíamos sufrir en defensa, pero hemos hecho un partido muy intenso“, analizó el lateral, que en esta ocasión actuó por delante, como extremo. A su modo de ver, el Pucela viene “demostrando durante toda la temporada” que sabe sufrir sin balón, que es “un equipo con once defensas y once delanteros”, pero además no sortea el cuero cuando lo tiene y lo intenta jugar para tener el control, como “así ha sido”, en su opinión, sobre el tapiz verdiblanco.
Esta cuarta victoria consecutiva sitúa a los blanquivioletas por encima del Real Madrid y en Europa, pero para Antoñito es algo anecdótico; lo importante es que les “acerca al objetivo de la permanencia”.
“Mejor arriba que abajo; sabemos que la liga es muy larga y cuantos más puntos tengamos ahora, mejor“, confirmó, después de hacer un gol especial también por ser “al lado de casa”, delante de familia y amigos, pero tanto o más, como repitió, por el hecho de aproximar al Real Valladolid un poquito más a la salvación.
