El lateral del Real Valladolid rompió una lanza en favor de su compañero Yoel y quiso alentar al equipo de cara a las cinco finales que restan

“El punto es bueno si se gana el martes”. Esa es la condición que ha impuesto Antoñito tras finalizar el encuentro ante el Deportivo Alavés. El lateral atendió a los micrófonos después del partido y apeló a la unidad y al espíritu de confianza. “El equipo es fuerte. Nos levantamos siempre”, espetó el sevillano no sin antes reconocer que el carácter indómito del equipo se debe a los continuos golpes recibidos a lo largo del año.
Después de un nuevo derechazo sufrido en los primeros treinta minutos frente a los vascos, el equipo supo recomponerse y alcanzar un empate que se preveía casi imposible. “Confiábamos en meter el tercero”,aseguró el integrante del Real Valladolid, quien igualmente justificó las “oportunidades claras” de sus compañeros.
Sin haber tenido tiempo para olvidar el pitido final, el jugador ya piensa en las próximas “cinco finales” que la plantilla tiene que ganar “sí o sí”, como apuntó. Para este tramo final, dice Antoñito, el vestuario “está preparado”, más aún sabiendo que el próximo duelo ante el Girona será en casa y ante su afición.
Además, lejos de criticar al guardameta Yoel por su fallo en el primer gol , el de Herrera reconoció que todo el equipo estuvo mal en el inicio. Igualmente, quiso subrayar el buen ambiente reinante en Zorrilla y protagonista de “un grupo muy bueno”.
