El lateral derecho del Real Valladolid insistió en la idea de que el equipo esté bien “defensivamente” en el Villamarín y espera continuar allí “la buena racha”

La primera plantilla del Real Valladolid trabajó en una nueva sesión vespertina con la ausencia del lesionado Cop. En cambio, Keko y Óscar Plano, también en la enfermería, se ejercitaron a las órdenes del readaptador del equipo. Después del entrenamiento, Antoñito fue el encargado de pulsar F5 a la información blanquivioleta.
Con el Betis en el punto de mira, el lateral dio tres claves para que el Real Valladolid pueda sacar algo positivo del Benito Villamarín el próximo domingo. “Ellos dominan mucho la pelota y para poder sacar algo positivo de allí tendremos que saber sufrir y estar bien defensivamente. En ataque tenemos que manejar bien el balón, eso les haría daño”, apuntó el andaluz.
Al igual que sus compañeros de vestuario, Antoñito reconoce los buenos tiempos por los que corre este equipo y se muestra ilusionado con que la dinámica positiva siga mucho más tiempo. “Estamos bien física y mentalmente, queremos continuar con la buena racha”, añadió, puesto que el equipo no conoce la derrota lejos de Zorrilla. El sevillano ha jugado tres encuentros en esta temporada y los tres los cuenta por victoria.
Este jueves el equipo se entrenará a las 10:30 horas a puerta cerrada para continuar preparando el choque ante el Real Betis.
 
			