Ambos calificaron así al Real Valladolid en su presentación como nuevos fichajes de la entidad blanquivioleta

Un lateral y un centrocampista son los dos últimos refuerzos de un Real Valladolid que se ha puesto las pilas en el inicio de este mercado de verano. Su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, se encargó de presentar este martes a Antoñito y Sulayman, el tercer y cuarto fichaje respectivamente, del club blanquivioleta.
Gómez destacó de Antoñito su “dilatada experiencia” y que constituye “el perfil que pide el entrenador”. Precisamente el ex del Córdoba dedicó sus primeras palabras al míster pucelano. “Sampedro me conoce muy bien desde los veinte años, y cuando te llama un club como este uno se ilusiona”, admitió.
Un equipo que ha tildado de “histórico” y en el que, como explicó, “la palabra ascenso significa mucho”. Y para conseguir ese objetivo, plantea el primer paso. “Hay que sacar los primeros cincuenta puntos lo antes posible para que sea más fácil”, afirmó.
Sulayman, totalmente recuperado

En el caso de Sulayman, cedido por el Watford, preocupan las sucesivas lesiones por las que ha atravesado, aunque el gambiano quiso zanjar dudas. “Estoy totalmente recuperado”, sentenció.
Al igual que Antoñito, afirmó que llega a un club “histórico” y señaló la confianza que le había dado el director deportivo. “Tiene un proyecto ambicioso. El Real Valladolid es un equipo grande y merece estar en Primera División. Para ello hay que ir partido a partido”, dijo.
De él, Miguel Ángel Gómez también destacó su compromiso, ya que tenía ofertas de otros clubes ingleses, y argumentó su cesión. “Tengo que agradecer que apueste por nosotros. Estamos buscando cedidos que tengan ganas de mostrar cosas y que tengan un buen nivel de motivación”, arguyó.
