El mediocentro ceutí terminaba contrato este próximo treinta de junio, pero el Real Valladolid ha anunciado este jueves su prórroga por dos temporadas más

Anuar, mediocentro del Promesas que terminaba contrato el treinta de junio, ha renovado su vinculación con el Real Valladolid por las dos próximas temporadas. El ceutí está siendo una de las piezas más destacadas en el filial, que camina quinto en la tabla en el Grupo I de la Segunda División B.
Formado en las categorías inferiores blanquivioletas, en las que se enroló con trece años, el centrocampista ve así colmados tanto su deseo como sus aspiraciones de continuar ligado a un club que siente y que le es propio, y con cuyo primer equipo ya ha debutado. En la nota que anuncia su renovación, la entidad vallisoletana no ha confirmado si existe alguna especificidad que le lleve al primer plantel el próximo curso, si bien cabe pesar que, si no es así, como en el presente, al menos sí estará a caballo.
Anuar pasó este pasado lunes por los micrófonos #HacemosCantera, donde dijo que su objetivo pasa por afianzarse “y triunfar en el primer equipo”, aunque, humilde, explicó que lo primero que debe hacer es “intentar jugar bien y hacer buena temporada” con el filial, a las órdenes de un Rubén Albés que está siendo capaz de sacar de él su mejor versión, una 2.0 en la que aporta más de lo que acostumbraba en campo rival.
El ceutí atenderá este viernes a los medios de comunicación en el José Zorrilla a partir de las 12:45 horas, después de hacerse las pertinentes fotos que rubricarán el acuerdo sobre el tapiz del estadio.
