Por una sobrecarga muscular no pudo realizar una sesión que tampoco terminaron Hervías, Samanes y Luismi. Cotán, la nueva incorporación del Real Valladolid, sí se ejercitó

El Real Valladolid continúa mejorando sus sensaciones en esta pretemporada, sobre todo al seguir invicto tras los amistosos ante el Zamora CF y el CD Guijuelo. Pero la felicidad nunca es completa, y eso se puede ver en la enfermería del conjunto blanquivioleta. Y es que a las bajas de Plano, Sulayman y Mayoral, se suma la del canterano Anuar.
Tras el descanso de este lunes, la primera plantilla realizó una nueva sesión de entrenamiento. El ceutí no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros por una sobrecarga muscular. Además, otros tres futbolistas no completaron la sesión. Es el caso de Samanes, por una torcedura de tobillo; Hervías, con molestias musculares; y Luismi, que se resintió del golpe recibido en los amistosos.
En el caso de Antoñito, sí entrenó aunque con una protección en su muñeca izquierda, donde sufre una subluxación. También se ejercitó con el equipo titular Luis Suárez, que fichó por el Promesas este verano.
La buena noticia llegó por parte de Cotán, el nuevo fichaje del Real Valladolid, que realizó el entrenamiento poco antes de su presentación. La próxima sesión se celebrará este miércoles, a partir de las 09:30 horas en Los Anexos, última antes de su encuentro amistoso en Íscar ante el Rayo Vallecano (20:00 horas).
