Óscar, Alfaro y Rubio realizaron trabajo específico sobre el césped de Los Anexos
No hay una sesión que perder. Por eso el Real Valladolid sigue trabajando diariamente como si fuera la hormiga, pues ser cigarra solo aboca al fracaso. Garitano y su cuerpo técnico lo saben, por eso no permiten que sus pupilos dejen de acumular minutos de trabajo para meternos en el granero de cara a la temporada.
El debut, que será el sábado veintidós a las diez y media de la noche en Córdoba, está en la lontananza, pero es un horizonte que aun así se divisa. Y para el cual conviene estar preparados. Por todo ello, este sábado comenzará también la serie de partidos amistosos con los que el Real Valladolid buscará seguir apurando esa forma.
En la sesión de este viernes, de noventa minutos, el trabajo prosiguió con Álvaro Rubio, Alejandro Alfaro y Óscar González realizando trabajo específico, sobre el césped de Los Anexos, aunque a otro ritmo. No obstante, están en plenitud de condiciones para ese primer envite, contra el Athletic Club en Sestao, mañana a partir de las siete de la tarde. La lista se convocados se conocerá después del entrenamiento que tendrá ocasión a las diez y media de la mañana.
