Frente al Atlético de Madrid, César Arzo no pudo ser la partida y se apunta a que saldrá de inicio esta jornada: “Hay bajas y a ver qué pasa. Llevo trabajando tiempo y siempre espero hacerme con la titularidad pero ahora lo más importante es el grupo. Hemos tenido varios toques de atención y no es positivo por la situación actual. Tenemos que ser profesionales tanto dentro como fuera del terreno de juego. Asi que los toques de atencion no están mal para que esta semana podamos puntuar”.
¿Cómo afrontan el encuentro del domingo?: “El equipo no ha estado funcionando correctamente y este partido es muy importante para nosotros. Como todos los partidos, será una final y contra un equipo que es irregular bajo mi punto de vista porque pueden ganar fuera y luego, perder en casa. Tenemos que aprovecharnos de eso. Lo fundamental será estar muy atentos en el campo y muchas cosas que el mister sabe cuáles son y que se tienen que remediar”.
¿Ciál es su opinión sobre el Racing?: “Ellos tienen grandes jugadores, son muy buenos tecnicamente y trabajadores. Creo que va a ser y será un partido muy duro en que el destello de calidad de algún jugador dará los tres puntos a su equipo”.