Sergio González depositó un ramo de flores en el césped en recuerdo del histórico entrenador del Real Valladolid y le dedicó unas palabras en la posterior rueda de prensa
Antes de que comenzara el enfrentamiento frente al Elche, el Real Valladolid quiso rendir un cariñoso homenaje a la memoria de Vicente Cantatore, fallecido el pasado viernes, en la figura de su técnico, Sergio González. Además de guardar el habitual minuto de silencio, antes de que el colegiado señalara el inicio del encuentro, el catalán depositó un ramo de flores sobre el césped del área técnica en recuerdo a uno de los entrenadores más queridos en Valladolid.
En la posterior rueda de prensa, Sergio no quiso dejar pasar la oportunidad de recordarlo y de hablar de dicho gesto: “Para mí ha sido un honor y un privilegio haber sido la persona elegida para hacerle el homenaje a don Vicente Cantatore. Se ha hecho a través de mi persona, pero es un hombre importante para la entidad. Le mando un abrazo y un sentido pésame a la familia. Que descanse en paz”.
