El mediocentro de origen magrebí, ex del Promesas, acaba de firmar por el CD Guijuelo, con el que ya ha jugado dos partidos

El partido del pasado domingo entre Guijuelo y Real Valladolid Promesas sirvió para que se vivieran diferentes reencuentros. Uno de ellos, el de Ayub, mediocentro del filial la pasada temporada, con algunos de los que fueron sus compañeros. El jugador de origen magrebí pasó este miércoles por los micrófonos de #HacemosCantera para hablar de ese encuentro, que definió como “especial” ante unos ex a los que les salió “el partido de su vida”, dijo entre risas.
Refiriéndose a la mala situación en la que está el Guijuelo, alejado de los puestos de play-off –objetivo que marcaba su técnico, Rubén de la Barrera, siete días atrás–, sugirió que lo único que les falta es ganar partidos como este mismo ante el Promesas. “Tenemos que intentar sumar lo que podamos para arreglar esto. Debemos coger confianza antes de mirar para arriba”, explicó en relación con el objetivo para este final de campaña.
En su caso, la intención es clara: sumar todos los minutos que pueda para, este próximo verano, afrontar el reto de hacerse con un hueco en el Girona, club al que pertenece. “Me ha animado a venir la presencia de Rubén de la Barrera. El año pasado estuve muy bien con él”, comentó. Su ex y ya de nuevo técnico cuenta con él hasta el punto de haberle dado la titularidad ante Somozas y Promesas.
Teniendo en cuenta su potencial, no son pocos los que consideran que perfectamente podría tener hueco en la plantilla del Real Valladolid B de este curso. Pero, claro, un contrato la firman varias partes. “No nos pusimos de acuerdo y preferí salir. Ellos querían que renovase uno o dos años más con el filial, y yo tirar para arriba. No nos entendimos”, aclaró el hoy jugador chacinero, que reconoció, de nuevo entre risas, que intentó convencer a Anuar para que se quedara en la localidad salmantina después de que la expedición blanquivioleta se volviera a Valladolid sin él.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 13:04):
