Irá reintegrándose poco a poco con el grupo. Por su parte Manucho, Óscar y Varela estuvieron al margen.
Los jugadores del Real Valladolid se ejercitaron este martes para comenzar a preparar la visita del Celta de Vigo el próximo sábado. El capitán blanquivioleta completó la primera parte del entrenamiento y durante la semana irá sumándose al grupo progresivamente.
Al margen del grupo estuvieron Óscar; Manucho, con una contusión; y Varela, que será operado el próximo viernes nueve de marzo en Sevilla para solucionar un problema comprensivo a nivel lumbar que le provoca un síndrome radicular en la pierna izquierda.
En la zona mixta, el protagonista fue Álvaro Rubio, candidato principal para ocupar el puesto de Víctor Pérez que deberá cumplir un partido de sanción. “Hay posibilidades, hay un jugador de los que están jugando que está sancionado pero ahí estamos todos para aportar. Yo físicamente estoy bien, me encuentro bien”.
“Nos jugamos mucho pero es verdad que el ritmo de partido no lo tengo pero para eso entreno todos los días. el equipo está bien, estamos ahí arriba aguantando, estamos haciendo muy buen trabajo”, aseguró Rubio. También aprovechó para hacer un llamamiento a la afición: “Nosotros queremos que haya mucha gente, cuanta más gente más apoyo, y en la situación que tenemos es de agradecer que vengan”.
Del partido frente al Murcia dijo que “fue un partido raro, hasta ahora quizá estamos más acostumbrados a jugar mejor y si un día no te salen las cosas ya parece que está todo mal pero yo creo que ellos pusieron mucha intensidad, en eso nos ganaron y sin hacer un gran partido porque tuvieron dos ocasiones y las metieron”.
El riojano no cree que el equipo esté físicamente mal: “Yo creo que estamos bien, es normal que algún partido no te salga bien, pero yo creo que éramos muy superiores al rival, pero hay veces que no te salen las cosas, la gente te va conociendo”.
