
El club blanquivioleta ha hecho oficial el traspaso de Antonio Barragán al equipo ché por la cantidad de 1’8 millones de euros y firma por cinco temporadas.
A dos días del cierre del mercado de fichajes, Barragán ha dejado de vestir la elástica del Pucela para incorporarse a un equipo con el que podrá disputar la próxima temporada la Champions League.
Dos temporadas de hacerse con él sin desembolso alguno, el Real Valladolid ingresará por el sevillano 1.880.000 millones de euros. Además, disputará con el conjunto de Paterna un partido amistoso, probablemente el Ciudad de Valladolid 2012, y recibirá el 10% de un futuro traspaso del jugador.
Barragán se crió en la cantera sevillista pero muy pronto fichó por el Liverpool. Tras su andadura por tierras inglesas recaló en el Deportivo de La Coruña. En 2009 llegó al Pucela donde la temporada pasada demostró todo su potencial y fue uno de los baluartes más destacados en la lucha por el ascenso que finalmente se frustró. Ahora, con 24 años Antonio Barragán comienza una nueva aventura por tierras valencianas.
Por su parte, Pablo Gómez, lateral izquierdo del Real Valladolid B, ha fichado por la Unión Deportiva Salamanca aunque el Valladolid se reserva una opción de recompra. El propio jugador ha dado las gracias a todos en su Twitter y ha confesado que ha sido un orgullo vestir la camiseta blanquivioleta durante diez años.
