Las dos últimas incorporaciones de este mercado invernal se ejercitaron bajo las órdenes de Luis César en una sesión en la que Villalibre y Kiko Olivas estuvieron ausentes

Los dos últimos fichajes del Real Valladolid en este mercado de invierno, Borja Herrera y Nouh Al-Mousa, ya saben lo que es vestir la elástica blanquivioleta. Ambos completaron este martes su primer entrenamiento bajo las órdenes de Luis César para preparar el derbi ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
En la sesión, celebrada sobre el césped de los Anexos, estuvieron ausentes Villalibre y Kiko Olivas. Los dos continúan arrastrando las molestias que no les permitieron entrar en la convocatoria para viajar a Tenerife la pasada jornada, por lo que trabajaron con los fisioterapeutas. Los titulares ante el conjunto chicharrero se ejercitaron con menor intensidad que el resto de la plantilla.
Participantes en el acto de presentación del nuevo pilar del proyecto XIIPucela, Fernando Calero y Jordi Masip subrayaron la importancia de ganar el derbi para volver a engancharse a los puestos altos de la tabla. “Tenemos que salir a morder, a defender bien y a marcar para llevarnos los tres puntos ante nuestra afición. Si ganamos tenemos la oportunidad de reengancharnos así que no podemos desaprovecharla”, explicó el guardameta.
En cuanto a las dos últimas incorporaciones, está previsto que Borja Herrera sea presentado este miércoles a las 12:30 horas, tras la sesión matinal, mientras que la presentación de Nouh Al-Mousa tendrá lugar este jueves a partir de las 12:45 horas.
