La histórica entidad celeste ha concluido su proceso electoral con la elección del único candidato presentado

La pandemia mundial de coronavirus frenó en seco la actividad deportiva, como otras tantas facetas de la vida, y, entre otras muchas cosas, paró también el proceso electoral iniciado por el CD Arces, que ha concluido finalmente este lunes. Tal y como estaba previsto, a tenor de la única candidatura presentada, Borja Macías ha sido elegido presidente, culminando de esta manera el relevo del histórico dirigente José Antonio Merayo en una entidad no menos histórica.
Si bien Macías todavía no había sido proclamado de manera oficial, tanto él como el que será su equipo de trabajo ya venían preparando la próxima temporada, con la confirmación de los entrenadores de las diferentes categorías que desde hace días viene haciendo el club a través de sus redes sociales.
Formador por pura vocación, durante el confinamiento, el nuevo mandatario de la entidad celeste esbozó las líneas maestras de lo que será su proyecto en una entrevista en este portal. Entre sus prioridades se encuentra volver a recuperar categorías regionales perdidas y, sobre todo, mantener los valores propios e históricos del CD Arces.
