El madrileño no completó la sesión debido a una fascitis plantar y se une a la incógnita de Rubio. Después, Balenziaga y Larsson atendieron a los medios de comunicación.
Las malas noticias continúan en el Real Valladolid. Álvaro Rubio no se ejercitó el pasado martes por unas molestias musculares y sigue siendo duda para el partido contra el Deportivo de la Coruña. Este miércoles se une a él Alberto Bueno. El madrileño no pudo terminar la sesión aquejado de una fascitis plantar. La presencia del ariete en el encuentro del próximo sábado es una incógnita. El resto del equipo trabajó con normalidad.
Tras el entrenamiento, Mikel Balenziaga y Daniel Larsson pasaron por zona mixta. El lateral confesó que “cuando jugamos en casa la ventaja que tenemos es la afición, ellos son todo”. Ante la más que previsible afluencia de público deportivista, quiere resaltar a los suyos. Cree que “marcan la diferencia”.
En cuanto al partido del sábado comentó que “sabemos que el Deportivo se juega mucho pero nosotros también, así que saldremos a por todas”. Una victoria podría certificar matemáticamente la continuidad del equipo en Primera la próxima temporada. “Estamos muy satisfechos de la temporada hasta ahora y seguiremos igual hasta el final”, concluyó.
El sueco, Larsson, fue descartado en el último encuentro ante el Real Madrid. “Djukic me dijo que no me vio bien durante la semana”, aclaró. El atacante estuvo “enfermo” y no se encontraba “en plenitud de condiciones”. Eso ya pasó y apunta a la titularidad. Se mostró optimista. “Ahora ya estoy bien y espero ayudar al equipo”.
La próxima sesión tendrá lugar este jueves a partir de las diez y media de la mañana en Los Anexos. Después, Miroslav Djukic comparecerá en sala de prensa.

