Aguantaron yéndose al descanso sin goles pero el Real Valladolid Femenino no pudo traerse punto alguno de su visita a tierras canarias. En el primer periodo, aguantaron las acometidas de las locales que pudieron haber marcado en varias acciones de la internacional Pisco pero Natalia se mostró muy acertada. Dejaron claro que iban a vender cara la derrota. Incluso, Silvia de cabeza estuvo cerca de haber marcar para las nuestras pero falló a puerta vacía.
En la segunda parte, Natalia por molestias musculares tuvo que dejar su lugar a Silvia y en ocho minutos verían cómo se les ponía cuesta arriba el encuentro. Dos goles de Desi sentenciaban el mismo. El primero de libre directo y el segundo de gol olímpico. Estos tantos acabaron con la resistencia pucelana y con este 2-0 concluiría el mismo.
Las Palmas: Noe, Sarita, Vanessa, Anyi, Fani, Pisco, Desi (Maria León, minuto 64), Sara, Katy-May (Jessica, minuto 60), Cora (Famara, minuto 83) y Eli (María Alfonso, minuto 72).
RVF: Natalia (Silvia, minuto 70); Tamara, Mimi, Maca, Peque; Tania, Vanessa (Anabel, minuto 63), Tata (Laura, minuto 76), Lorena (Yoly, minuto 63), Sandra; Culé.
Árbitro: González Francés amonestó a las jugadoras locales Katy-May y Desi, y a las visitantes Tania y Mimi.
La próxima semana, el Real Valladolid Femenino descansará y no tendrá encuentro liguero hasta el próximo 21 de febrero cuando reciban en casa al Torrejón. Con la derrota, se despiden practicamente de las opciones de meterse en la Copa de la Reina.