Por espacio de dos horas, se estuvo entrenando la primera plantilla del Real Valladolid y en la sesión de hoy, no hubo indicios de cuál será el posible once frente al Real Zaragoza.
A las 11:00 horas, los jugadores saltaron al césped de los Anexos y volvió a primar la intensidad hasta el final de la sesión. Onésimo no trabajó con la defensa tanto como ayer pero siguió inculcando sus conceptos e imprimiendo su sello personal.
Acabaron realizando un partidillo a espacio reducido. La noticia negativa fue Fabian Canobbio, quién no pudo completar la sesión a causa de una elongación en el abductor derecho cuando se disponía a dar un pase. Sus sensaciones, en principio, no son nada buenas.
Luego, Marcos se va recuperando a pasos agigantados pero aún es duda. El que tendrá que esperar a otra semana es Álvaro Rubio, que no podrá enfrentarse al que fuera su club y ya se ha autodescartado. Esta semana ha estado tocando balón, evoluciona satisfactoriamente pero quiere ir poco a poco para evitar errores pasados en su recuperación.
Mañana a partir de las 11:00 horas volverán a ejercitarse y al termino, Onésimo Sánchez ofrecerá la habitual rueda de prensa de los jueves.