El Real Valladolid ofrece a los aficionados un abono con un cuarenta por ciento de descuento para ver todos los partidos correspondientes a la segunda vuelta.
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, ha presentado este martes una promoción para adquirir un carnet de abonado con un cuarenta por ciento de descuento de su precio original. Con este abono navideño, los aficionados tendrán derecho a presenciar todos los partidos de la segunda vuelta del campeonato liguero que el club blanquivioleta juegue en casa.
También se incluye en el precio la posibilidad de acceder al Estadio para ver el último partido de la primera vuelta frente al Alcorcón y los posibles play-off que tendrían lugar en junio. Como a principio de temporada, aquellos parados que lleven más de un año en situación de empleo disfrutarán de un quince por ciento de descuento añadido.
Todo aquel que desee abonarse ahora al Real Valladolid sólo tiene que acudir a las Oficinas del Estadio con su DNI o con su libro de familia si el abono va a ser familiar. Asimismo, los parados deberán presentar el certificado correspondiente para poder optar a dicho descuento.
