El mediocentro sevillano llega al filial del Real Valladolid para completar el equipo de Salvachúa y según informa el club será la última incorporación

El Real Valladolid continúa su puesta a punto, también en el Promesas. Cuando todo parecía que se iba a quedar como estaba, el club ha comunicado una nueva incorporación. Se trata de Alejandro Carrascal, mediocentro de veintidós años, que se ha criado en las categorías inferiores del Sevilla. Por tanto, y a todas luces, es un viejo conocido de Miguel Ángel Gómez en su etapa como trabajador del club de Nervión.
Alejandro Carrascal jugó la pasada campaña en el Sevilla C, aunque este mismo verano pasó a formar parte de la plantilla del CD Gerena, también de la ciudad hispalense.
Finalmente, y tras llegar a un acuerdo con la directiva, Carrascal rescindió su contrato el pasado viernes para aceptar la oferta que le ha presentado el Real Valladolid para que sea nuevo jugador del filial y, como explica el club, convertirse en el último fichaje de cara a este inicio de temporada en la que los chicos de Salvachúa han cosechado un empate y dos derrotas.
			