El delantero cambia de aires, tras no entrar en los planes de Paco Herrera, y continuará su carrera en la entidad cántabra

Foto: Víctor Álvarez
Pese a que la cantera ha empezado con buen pie en el primer equipo del Real Valladolid, en él no tiene hueco Caye Quintana. El onubense llegó el verano pasado al club blanquivioleta para reforzar al Promesas, pero con vistas a jugar en Zorrilla, algo que no sucedió. Por ello, ha decidido rescindir su contrato con el Pucela para firmar con el Racing de Santander hasta el treinta de junio de 2017.
Aunque no disputó ni un minuto en Zorrilla con el primer equipo, sí que lo hizo en Córdoba, en la jornada inaugural, cuando entró en el minuto 61. Parecía que iba a contar, pero los continuos cambios en el banquillo el relegaron al filial.
Con el Promesas sí que tuvo protagonismo, ya que jugó 33 partidos –25 como titular–. Era la referencia en ataque, pero no destacó por su faceta goleadora. Solo vio portería en siete ocasiones, aunque su trabajo incansable fue reconocido por otras cosas. Generaba peligro en el área visitante y se entendió con sus compañeros. Eso sí, la falta de efectividad le lastró.
Aunque sí se mostró acertado precisamente en El Sardinero, su nueva casa, donde marcó en la derrota del Real Valladolid B (3-1). Ahora buscará allí seguir creciendo, después de despejar la incógnita sobre un futuro que no pintaba muy bien como blanquivioleta. Lo hará junto a otro ex como Samuel Llorca, que desembarcó recientemente en el Cantábrico.
