Hoy era el día D para los integrantes del Juvenil A blanquivioleta. Conocerían de boca de Javier Torres Gómez cuál sería su futuro más próximo. Es decir, quiénes darían el salto al Promesas, quiénes se podrían ganar ese puesto en pretemporada, los que seguirían en División de Honor y los que causarían baja.
Pues bien, serán jugadores del Promesas tanto Pablo Antón y Amaro, más los vallisoletanos Mongil, Gil y Edu. Luego seis jugadores se ganarán ese honor en la pretemporada entrenando con el filial: Felipe, Miki, Toni, Saúl, Santos y Lolo. De estos seis; Miki, Saúl, Toni y Santos son de tercer año, asi que ya no podrían retornar al Juvenil. Si alguno no convenciera, se les buscaría una cesión.
Continuarán en el División de Honor tres jugadores como Esteban, Pesca y San Edmundo. Mañana también se conocerá lo que suceda con los jugadores del Juvenil B y se decidirá si el portero Carlos sigue en el División de Honor o no.
Las noticias más negativas llegaban para De la Torre, Jorge y el vallisoletano Medrano que causan baja. Este último, tras varios años en el Real Valladolid, abandonará la entidad. Asi que desde blanquivioletas.com queremos desearle la mayor de las suertes, de la misma manera que a De la Torre y a Jorge que tendrán que buscarse un nuevo equipo.