Nafti, con un proceso gripal, se une a las ausencias de Nauzet, Manucho y Saná. Alberto Bueno pasó por zona mixta una vez finalizada la sesión.
Los futbolistas del Real Valladolid continúan su puesta a punto para el primer partido del nuevo año. La intensa sesión de entrenamiento de este miércoles se ha basado principalmente en dos partes: trabajo con balón y un circuito de fuerza.
Lázaro y Varela siguen ejercitándose al margen del grupo. Por su parte, Nauzet, Manucho y Saná todavía no han llegado a Valladolid. Nafti está enfermo con gripe por lo que tampoco se pudo ejercitar.
Antes de llegar a Los Anexos, los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid tuvieron que asistir al hospital. El motivo es que se sometieron a un reconocimiento médico y a una analítica, según informaron los propios futbolistas en sus cuentas de Twitter.
Los blanquivioletas están citados de nuevo en Los Anexos este jueves en una doble sesión, a las once y a las cuatro y media respectivamente.
Alberto Bueno pasó por zona mixta tras el entrenamiento. El madrileño ya está trabajando con el grupo y cien por cien disponible para el míster. “Ya estoy totalmente recuperado y con ganas de ponerme a punto para el partido contra el Sabadell” aseguró.
El madrileño quiere volver a la titularidad ya que antes de su lesión fue relegado al banquillo: “Son decisiones del míster que respeto totalmente. Estoy tranquilo y satisfecho con lo que he dado sobre el terreno de juego y ahora me toca trabajar duro en cada entrenamiento para reclamar una oportunidad” subrayó.
Bueno también tiene un deseo para el 2012. “Al año nuevo le pido ser un jugador importante para el equipo y, sobre todo, el ascenso” finalizó.
