Blanquivioletas
  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN
Blanquivioletas

Colas por el nuevo fenómeno viral: esta ciudad cuenta con su propia tienda de Labubu que ya está causando furor entre sus fans

por Ángel de la Fuente
1 de septiembre de 2025
Esta ciudad cuenta con su propia tienda de Labubu

Esta ciudad cuenta con su propia tienda de Labubu

Día de Muertos en Madrid: cómo disfrutar de esta tradición mexicana sin salir de la capital

Mercadona arrasa a la competencia: este preparado de pasta te va a volver loco y cuesta solo 1,30 euros

El grado de la Universidad de Valladolid que disparó sus alumnos después de visitar a Broncano en ‘La Revuelta’

El nuevo fenómeno viral de los Labubus se está extendiendo por todo el mundo a un ritmo imparable. El pequeño muñeco de peluche con aspecto adorable y al mismo tiempo algo inquietante es toda una sensación y millones de personas se hacen con ellos a diario. Con un cuerpo redondo y peludo, ojos grandes, orejas puntiagudas y nueve dientes afilados que forman una sonrisa un tanto maligna, consiguen atrapar a unos fans que buscan coleccionar cada vez más y más. Por eso Pop Mart, la empresa china encargada de estos juguetes se ha puesto las pilas y está distribuyendo su producto estrella por los cinco continentes. Y no solo a través de internet, sino también en tiendas físicas.

La compañía asiática ha desembarcado en una ciudad española y su tienda está causando auténtico furor entre los fans, que no dudan en hacer cola por lograr su Labubu favorito.

Nueva inauguración en Barcelona

La flamante ‘flagship’ de Pop Mart en España está situada en el número 3 de Portal de l’ Ángel de Barcelona. El término ‘flagship’ hace referencia al buque insignia de la marca, o dicho de otra manera, su tienda más importante y representativa, diseñada para mostrar su identidad, ofrecer una experiencia de cliente excepcional y servir como un escaparate de sus productos y valores.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 124 metros cuadrados y ocupa el local que anteriormente era un Calzedonia. Está ubicada en una de las calles más emblemáticas e importantes de la Ciudad Condal y de las más caras de toda España.

La fiebre Labubu

Entre todas las colecciones de Pop Mart, la que está arrasando actualmente es la de los Labubus. En poco tiempo se ha convertido en un fenómeno viral sin igual debido a las redes sociales y su forma de hacerse con ellos. Se comercializa mediante cajas misteriosas, es decir, el comprador adquiere el peluche sin saber cuál de los personajes será el que haya dentro. Esto provoca que la persona cree una expectativa y sienta la necesidad de probar con una nueva caja para ver qué Labubu le toca en esta ocasión.

Un ascenso meteórico que ha llegado incluso a las celebridades. Lisa, integrante del grupo de música ‘Blackpink’, lució una de estas figuras en su bolso y rápidamente se disparó la demanda global de este producto.

Una ubicación perfecta para atraer a los clientes

La calle Portal de l’Ángel es ideal debido a su grandísima afluencia peatonal actuando como uno de los principales ejes comerciales de Barcelona. Pop Mart se garantiza así en su tienda visibilidad y un goteo constante de posibles clientes.

El establecimiento cuenta tanto con zonas de venta como con vitrinas exclusivas y espacios diseñados para visitar y crear contenido en redes sociales. No es una simple tienda para comprar e irte sino que la empresa asiática busca conseguir una experiencia completa y lograr un valor añadido a través de eventos, ediciones limitadas y colaboraciones. Así se refuerza la conexión entre la comunidad y la marca.

Desde el mismísimo día de apertura, se apreció el tremendo atractivo de este comercio y sobre todo del Labubu. Las filas para acceder al nuevo local llegaron hasta los 200 metros y las colas para lograr adquirir uno de los personajes creados por el diseñador Kasing Lung en 2019, siguen repitiéndose prácticamente a diario.

Por último, en relación a los precios, los peluches de moda pueden tener precios muy diversos. Comenzando por 12 euros una figura básica, pasando por 240 por una edición limitada o incluso desembolsos de locura de más de 700 euros, en el caso de los modelos más preciados. Los clientes que se gastan esa altísima cantidad de dinero afirman que lo hacen no como un gasto sino como una inversión a futuro.

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Contacto

© 2025 Blanquivioletas

  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN

© 2025 Blanquivioletas