El MVP de Mata le coloca en la segunda posición a un punto del líder Becerra, que volvió a cuajar un buen partido

Las sensaciones positivas del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano han dejado constancia en la clasificación del ‘III Trofeo Blanquivioletas al mejor jugador‘. Paco Herrera sigue amasando un equipo que va por el buen camino, pero es consciente de que debe mejorar. Quien no mejoró en esta ocasión –porque era muy complicado– fue Becerra, que aun así obtuvo cuatro unidades para mantenerse en el liderato.
Mata se llevó el MVP gracias a su buena actuación, aunque no pudo rubricarla con un gol que podría haber significado la victoria. Los cinco puntos le han catapultado a la segunda posición y le colocan con ocho. Mientras, por detrás, José e Iban Salvador, que tienen siete, cierran el podio.
Si en la primera jornada solo puntuaron trece jugadores, en esta la lista se ha ampliado dos más. Balbi, quien ha comenzado con buen pie –con cuatro puntos–, y Jordán, con uno –no tan bien–, engrandan la tabla. La diferencia entre el primero y el último es solo de ocho unidades, por lo que cualquiera puede engancharse a la cabeza.
La clasificación es la siguiente:
- Becerra: 5+4=9
- Mata: 3+5=8
- José: 4+3=7
- Iban Salvador: 3+4=7
- Moyano: 3+3=6
- Rafa: 3+3=6
- Álex López: 3+2=5
- André Leão: 3+2=5
- Lichnovsky: 2+3=5
- Renzo Zambrano: 3+1=4
- Álex Pérez: 2+2=4
- Balbi: 0+4=4
- Ángel: 3+0=3
- Míchel: 2+1=3
- Jordán: 0+1=1
