Tras el tropiezo ante Osasuna, el Parquesol recibirá al AEM después de cinco victorias seguidas como local
El Parquesol regresará a casa con más ganas que nunca. Después de caer en Tajonar, las de Rubén Jiménez quieren volver a la victoria y dónde mejor que en su campo, que cuenta las últimas citas por triunfos. Las naranjas han ganado sus últimos cinco partidos jugados ante su público.
Por esa razón, el José Luis Saso acoge con mucho gusto un nuevo choque este domingo (13:00 horas) ante el AEM. Las catalanas sí lograron doblegarlas en la primera vuelta. Sin ser superiores, pero se llevaron los tres puntos, pese a que el Parquesol dio dos veces al palo en el descuento.
En aquel entonces el gol era el gran enemigo de las pucelanas, que ahora atraviesan un momento positivo de cara a puerta. El tropiezo ante Osasuna solo fue un grano en esta segunda vuelta que, de momento, marcha a pedir de boca. “Allí nos vimos superados, pero el equipo ha demostrado que sabe reponerse, además hemos tenido más tiempo para preparar el partido”, expone Rubén Jiménez.
El AEM, por su parte, es sexto, con opciones de pelear el ascenso y sorprende la eficacia en sus encuentros. Es el tercer equipo que menos marca de la categoría (25 goles en 20 partidos) y lleva tres jornadas sin ganar.
Sin embargo, el técnico madrileño no se fía y alaba su sistema defensivo. “Es un rival polivalente, rápido a la contra, que aprovecha muy bien los espacios y por ello tenemos que estar atentos”, advierte. Otro punto a tener en cuenta es el juego aéreo, del que las catalanas han sacado fruto esta temporada.
El Parquesol cuenta con bajas sensibles para el partido de este fin de semana como Ali o Sandra Pascual. Hay varios cambios con respecto a la convocatoria de la semana pasada. Regresa Martina en la portería y entran Lydia, Sheila Moreno e Irene, jugadoras del equipo B. Además, por segunda jornada seguida figura en la lista Mayra, el nuevo fichaje. “Va adquiriendo los conceptos que queremos y es capaz de aportar cosas diferentes“, anticipa el míster.
Por tanto, la lista de 18 jugadoras queda formada por: Lucía, Martina; Judy, Alicia Fernández, Paulita, Noe, Isa; Barbi, Charle, Sandra Calvo, Nata, Lydia, Sheila Moreno; Alaitz, Yarima, Mayra, Irene y Sara.
