No pudo ser y el Real Valladolid Femenino desperdició una renta favorable de dos goles en el feudo del Eibar. Bien pronto, Kuky adelantaba a las nuestras. Corría el minuto 6 y ya se ponían en franquicia. Para más inri, al borde del descanso, Culé hacía el segundo. Tenían el partido de cara pero el empuje local hizo efecto y en los ocho últimos minutos, igualarían la contienda.
En el minuto 82, la portera vallisoletana Natalia detenía un penalti a Nerea pero en el rechace, la vasca no perdonó. Tampoco lo haría tres minutos después con un potente chut desde fuera del área. Asi que, al final, reparto de puntos y tocará esperar una semana más para que llegue el primer triunfo de la temporada.
Eibar: Iragarne, Etxaniz, Irune (Leire Paredes, minuto 54), Garazi, Alaitz (Maitalen, minuto 46), Ane, Lorena, Nerea Gabirondo, Nerea Perez (Lanbarri, minuto 71), Eneritz, Iraide (Maitena, minuto 63).
RVF: Natalia, Tata, Peque, Mimi, Desi (Tamara, minuto 58), Claire, Sandra, Vanessa, Kuky (Anabel, minuto 75), Culé y Lorena.
La próxima jornada para el RVF será ante la Real Sociedad el próximo sábado 25 desde las 17:30 horas.