El Real Valladolid ha vuelto en la mañana de hoy martes a los entrenamientos para preparar el enfrentamiento del próximo sábado contra el Xerez.
Tras dos días de descanso, la primera plantilla blanquivioleta se ha ejercitado esta mañana en una sesión que ha durado algo más de dos horas. El entreno se ha dividido en dos partes: la primera en el gimnasio y la segunda en el césped de Los Anexos.
No han podido ejercitarse por motivos médicos Varela, que continúa aquejado de lumbalgia; y Lázaro, que sigue recuperándose de la operación de rodilla a la que se sometió hace algo menos de un mes. Por ello, tanto el lateral derecho como el mediocentro están descartados para la próxima convocatoria.
Quien ya ha vuelto a entrenarse, aunque al margen del grupo, es Juanito. El central andaluz ha realizado carrera continua y distintos ejercicios. El objetivo principal es que poco a poco se vaya poniendo en forma y que pueda completar un entrenamiento junto con sus compañeros. La participación del zaguero en el encuentro contra el Xerez se antoja complicada.
Por su parte, Marc Valiente está totalmente integrado con el grupo. El catalán está ya recuperado de su fractura nasal que el impidió viajar a Gran Canaria y podrá ser de la partida el sábado si nada se tuerce.
Mañana miércoles, a partir de las once, los futbolistas del Real Valladolid volverán a entrenarse para continuar preparando el choque ante los jerezanos.
 
			