La llegada de Curro Torres al Lorca FC cierra los banquillos de Segunda División para el inicio de la temporada 2017/18
El Lorca FC ha sido el último de los veintidós equipos de Segunda División que ha confirmado quién ocupará su banquillo en la temporada 2017/18. Se trata de Cristóbal ‘Curro’ Torres, hasta este reciente treinta de junio entrenador del Valencia Mestalla, y que cierra la lista de veintidós entrenadores que, salvo sorpresa mayúscula en la pretemporada, comenzarán la próxima campaña.
Después de prescindir del siempre peculiar David Vidal, con quien consiguieron ascender de categoría, los murcianos han estado inmersos en distintos rumores sobre su plaza, puesto que se ha hablado que su propietario, el chino Xu Genbao, quería venderla. A su retorno del país asiático, en el que se encontraba en estas últimas fechas, ha tomado la decisión de firmar al que fuera lateral derecho valencianista como director técnico.
De esta forma, Curro Torres y el Lorca debutarán juntos en la Liga 1|2|3, en la que también se estrenarán López Garai (con el Reus) y los entrenadores de los otros tres ascendidos: Rubén de la Barrera en la Cultural Leonesa, Gerard López en el Barça B y José Manuel Aira en el Albacete Balompié. Asimismo, también estarán dos ex del primer equipo del Real Valladolid –Paco Herrera en el Sporting y Rubi en el Huesca– y dos de sus categorías inferiores –el citado Rubén de la Barrera y Julio Velázquez, que sigue en el Alcorcón.
En la lista de veintidós hay diez técnicos que siguen y doce que estrenan cargo en sus clubes, como es el caso de Luis César Sampedro, quien tendrá el cometido de volver a convertir el plantel en un equipo competitivo y que aspire, pese a las estrecheces económicas, a estar en los puestos altos de la clasificación. Como él, otros seis se sentaron en otros banquillos de la categoría, mientras que cuatro de los que siguen llegaron con el curso pasado ya comenzado al que seguirá siendo su equipo.
Esta es la lista completa:

