Este mediocentro es uno de los pilares del equipo dirigido por Chuchi Macón, que comanda la clasificación en la Regional por delante del CI La Amistad.
Mario Robles Domínguez (Salamanca 16-01-1996) es un jóven futbolista de la cantera del Real Valladolid que sueña con enfundarse algún día la camiseta del primer equipo blanquivioleta. Se trata de un mediocentro con un excelente físico, muy buen sentido de la colocación, luchador, con rigor táctico y calidad técnica.
Esta campaña ha dado un salto en su evolución, pues está siendo un habitual en el once del Cadete A que dirige Chuchi Macón y su equipo marcha primer clasificado con veinticuatro puntos, tres más que la CIA.
Antes de ello, hace ya algunos años, formó parte las selecciones sub-12 de Valladolid y de Castilla y León, con la que ‘Rulos’, como así le conocen algunos de su compañeros de vestuario, acudió al campeonato de España de selecciones autonómicas.
Sus padres, ambos salmantinos, llegaron a Valladolid por cuestiones laborales cuando Mario tenía apenas un año. Al club, él llegó en categoría benjamín, al equipo Benjamín B procedente del Parquesol, donde coincidió con sus actuales compañeros de equipo Pablo y Raty, quienes, como él, sueñan cada noche con pisar algún día el césped del Nuevo José Zorrilla.
			