Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa después de que su equipo cayera por 2-3 ante el Real Madrid.
El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del José Zorrilla una vez que finalizó el encuentro ante el Real Madrid, que terminó con un resultado de 2-3 favorable a los merengues a pesar de que el Real Valladolid se adelantara por dos veces en el marcador.
Precisamente por eso, el serbio se mostró orgulloso de sus pupilos. “Estoy contento con el trabajo del equipo, sobre todo en la segunda parte. Después del descanso hemos estado más atrevidos, con las líneas más juntas, mejor”, explicó.
Del partido quiso sacar la parte positiva ya que los blanquivioletas plantaron cara a un “grandísimo y poderoso equipo” con las señas de identidad del ‘Somos Valladolid’. “Los jugadores se van a dar cuenta de que podemos jugar de tú a tú contra cualquiera, del mismo modo que hoy lo hemos hecho ante el Madrid”, dijo.
Por último, comentó los dos cambios que realizó. El primero fue obligado y es que Patrick Ebert se lesionó en el minuto treinta de la primera parte. “Las sensaciones que tiene él -Ebert- es que tiene rotura de fibras y si es rotura estará cuatro semanas por lo menos” explicaba el serbio. El segundo y último cambio fue el del bigoleador Manucho por Javi Guerra. “Manucho estaba cansado porque trabajó mucho y queríamos que Javi Guerra participe porque intentamos recuperarlo”, concluyó”.
