El entrenador del Parquesol mostró felicidad tras la victoria ante el Atleti B y destacó es esfuerzo de las chicas, sobre todo defensivo

El Parquesol Femenino logró una esencial victoria ante el Atlético de Madrid B, en el primer partido en casa con Cristóbal González en el banquillo. Un técnico que este domingo es feliz después de que sus chicas, tras unos días difíciles tanto deportivamente como fuera de los terrenos de juego.
El míster dio la clave de la victoria: “Todo pasaba por defender bien. Sabíamos que íbamos a tener la oportunidad y salimos enchufadas al partido”, explicó. También alabó la solidaridad de las naranjas y añadió que el equipo mejoró tanto en las segundas jugadas como en el balón parado: dos defectos reconocibles en las últimas semanas en el Parquesol.
“La victoria es un punto de inflexión tras dos semanas duras”, explicó, en relación a la mala racha de resultados que atravesaba el equipo y al cambio de entrenador que, como afirma, “siempre es un proceso difícil”. “El bache era más mental que deportivo”, añadió.
Y en esa alabanza al equipo quiso destacar el papel de Judy, que jugó de punta improvisada con la sanción de Charle y Ali: “Ha hecho un trabajo muy bueno, con desmarques de ruptura. En el primer gol ayudó arrastrando a una rival. Estoy contento con su partido”, arguyó.
Aún no se conoce si Cristóbal continuará en el banquillo del equipo ya que, como aseguró, depende del club. “Yo estoy contento, pero soy un entrenador del club. Ellos tienen que decidir mi situación y ver si es mejor que siga yo o contratar a otro”, concluyó.
