Los más jóvenes blanquivioletas retoman sus respectivas competiciones este fin de semana.
Después del parón debido a la festividad de Todos los Santos, este fin de semana se retoma la liga en las categorías cadete, infantil y alevín. Solamente dos equipos del Real Valladolid afrontarán sus partidos en casa, que serán el Cadete B y el Alevín B.
Los que abrirán la jornada serán los chicos del Cadete B, que el sábado a las 09:30 horas se enfrentarán al Betis B en los Campos Anexos. Han sumado todos sus encuentros por victoria y ante los verdiblancos, que marchan cuartos, buscarán alargar su racha.
El Infantil B disputará su encuentro a partir de las 11 horas y lo hará desplazándose hasta Medina del Campo para medirse al colista Made. Éstos no han estrenado todavía su casillero de puntos y suman sesenta goles en contra tras seis jornadas disputadas. Los blanquivioletas encabezan la clasificación con quince puntos, al igual que el Arces, Laguna y Parquesol. Precisamente, estos dos últimos se medirán entre sí en la presente jornada.
Para las 13 horas, quedará el encuentro que mida al Alevín B con el Pedrajas B. Los vallisoletanos encabezan la clasificación con nueve puntos junto con el Cabezón y el Pedrajas B es octavo con tres puntos
Partido de la jornada será el que se dispute este domingo en tierras burgalesas. Desde las 11:30 horas, el Cadete A se verá las caras con el Burgos CF en un partido en que estará el liderato en juego. Los locales comandan la tabla clasificatoria con dieciséis puntos, sin conocer aún la derrota, pero los blanquivioletas tienen sólo uno menos, al igual que la CIA que esta jornada recibe al Ávila.
En el mismo horario e instalaciones de Pallafria, se medirán también los equipos del Burgos CF y del Real Valladolid, pero en categoría infantil. En ésta, los albivioletas comandan la clasificación en solitario al sumar los dieciocho puntos en juego. Segundo está el Santa Marta con quince, tercero el Peña con catorce, cuarto el Ávila con doce y en quinta posición se encuentra el Burgos CF con once.
Mientras, el Alevín A será el último en entrar en acción. Desde las 16 horas se medirá al Ronda Oeste en los campos de José Luis Saso. Nuestros chicos son líderes con doce puntos, dos más que el Arces y tres más que su próximo rival.
