El entrenador del Parquesol se estrenó en casa con un triunfo postrero y analizó la dificultad que le presentó el Nuestra Señora del Belén al estar tan cerrado atrás

Gesto contrariado el que presentó el técnico del Parquesol, Daniel Clara, al acabar el partido. Por un lado se mostró contento por los tres puntos, pero por otro disgustado de no haber podido materializar la superioridad de su equipo con un gol antes que habría evitado el sufrimiento final. Pero los partidos salen como salen. “El rival tuvo un repliegue intensivo, me esperaba un equipo así, pero no pensaba en tener tantas ocasiones de gol y que hayamos sido capaces de meter solo una”, explicó.
Aun así, resalta lo bien plantado que estuvo el Parquesol, luchando contra un conjunto tan compacto, y manda un mensaje a las chicas. “Felicito a mis jugadoras, pero deben creer más en sí mismas”, añadió. Además, explicó que había notado algo menos de autoconfianza, pese a haber entrenado durante la semana algunas jugadas encaminadas a una “buena finalización”.
Pero el tanto no llegó hasta el minuto 77, después de haber cambiado el dibujo varias veces. Así lo argumentó Clara: “Llevo diez días con el grupo, hago pruebas y creo que no hay que encasillar a las chicas en una demarcación concreta. Al final hemos tenido que modificar para entrar con rapidez”. “Lo hemos logrado, aunque el tanto llegara al final”, concluyó satisfecho el técnico.
Tras esta victoria, el Parquesol viaja a Pozuelo este miércoles, el que será el tercer partido de Daniel Clara en el banquillo, que de momento está invicto –con una victoria y un empate– aunque con mucho trabajo todavía por delante.
