El centrocampista posó con la blanquivioleta en la que será su casa durante las tres próximas temporadas

Aunque su fichaje se hizo oficial el pasado viernes, no ha sido hasta la mañana de este lunes cuando David Timor ha sido presentado. El centrocampista, que lucirá el número veintidós, siguió los mismos pasos de sus nuevos compañeros en el acto de presentación ante los medios.En primer lugar, sesión fotográfica a ras de césped, para posteriormente comparecer en rueda de prensa junto al director deportivo, Braulio Vázquez.
En la sala de prensa del José Zorrilla, Timor habló sobre cómo se fraguó su fichaje por el Real Valladolid. Fue el propio jugador en que confirmó que desde hace aproximadamente un mes el acuerdo estaba encaminado, a pesar de que hasta el pasado viernes no se hizo oficial.
El exjugador rojillo tuvo palabras de agradecimiento para Osasuna, a quien agradeció “mucho la oportunidad” que le dio de hacerse futbolista profesional. Aunque la última camiseta que defendió fue la del Girona, viene de trabajar precisamente con el equipo navarro, si bien reconoció estar pendiente de la confección del plantel blanquivioleta.
Posteriormente, el jugador habló sobre sus características, donde destacó dos: “Puedo jugar como centrocampista tanto ofensivo como defensivo”, en primer lugar. Después, subrayó su “buen golpeo de balón y el juego aéreo”, si bien no se recreó y espera “demostrar sus condiciones sobre el campo”.
Como no podía ser de otra manera, David Timor no dudó en mencionar el ascenso como objetivo principal. Además, hizo hincapié en la “buena plantilla” que está confeccionando el club, a pesar de que hay equipos que todavía no están formados y darán mucho que hablar.
Según informa el club, el séptimo fichaje del equipo trabajará esta tarde y mañana en el estadio y ya el miércoles, cuando vuelvan sus compañeros de sus dos días de descanso, se unirá a ellos para trabajar a las órdenes de Rubi.
