Se acerca el verano y el tiempo de playa y se hace necesario hacernos con una sombrilla si no la tenemos. No solamente por comodidad y por protegernos del sol en los ojos, sino por cuidar nuestra piel. Pero, ¿y si pudiéramos además tener una sombrilla que nos protegiera del viento lateral? Decathlon tiene una opción de sombrilla así y es su sombrilla de playa grande inclinable con pared lateral de 210 cm UV50 de Aktive.
Un modelo mejorado que es capaz de parar ese viento que viene de lado en muchos casos en la playa y que hace que la arena se pegue a nuestro cuerpo, encima de la crema o que nos desesperemos porque se nos vuela la revista, el gorro, la camiseta y mil cosas más.
La innovadora sombrilla de Decathlon
Decathlon se sigue expandiendo y para ello innova en productos sencillos, pero tan necesarios como esta sombrilla. El hecho de que a casi todo el mundo, el viento le sabotee en la playa, ha sido idea para sacar al mercado una sombrilla que a la vez proteja con esta pared lateral del aire. Pero esto no es todo, además esta sombrilla cuenta con un índice de protección UV 50 y también con la posibilidad de inclinarla hacia donde necesitamos que nos dé la sombra en cada momento.
El color de la sombrilla es azul y tiene rayas. Un único modelo que ha sacado la compañía para esta versión de la clásica protección contra el sol. Su pared lateral mide 210 cm, por lo que es más que suficiente para proteger del viento y también mucho más eficientemente del sol.
Además, esta pared lateral es desmontable, por lo que si en algún momento queremos prescindir de ella, sería tan fácil como retirarla. También cuenta esta pared con bolsillos para poder guardar algunos enseres o cosas que solemos usar en la playa. La crema solar, un libro o una revista.
El precio y más detalles
El precio de esta sombrilla es de 39,95 euros y además de la pared protectora del viento tiene una mesa con posavasos, para poder tomar un refrigerio o comer sin que haya que llevar mesa aparte ni estar pendientes de cómo el viento vuela los snacks y servilletas. El tejido en el que está fabricada en poliéster, es decir, Oxford de alta calidad. También cuenta con un mástil hecho en acero resistente que permite regularse en altura y es reclinable al mismo tiempo.
También incluye un final en espiral para que sea fácil clavarla en la arena, como lo hacen muchas de las sombrillas que hemos visto siempre. Una mezcla entre novedad e innovación, pero sin dejar a un lado los elementos clásicos que siempre han sido útiles y eficientes en estos objetos.
Además de todo esto, cuenta también con un sistema de ventilación que hace que circule mejor el aire dentro de ella. Cuenta también con una estructura de ocho varillas que la hacen más resistente a los vientos extremos. Características que la hacen completa, frente a otras opciones del mercado.
Ventajas de la sombrilla cortavientos Aktive de Decathlon
Por último, vamos a ver las ventajas que tiene esta sombrilla frente a otras opciones similares del mercado:
- Protección total: contra el sol y el viento por su tejido con protección UV 50 para los rayos del sol, por su revestimiento interior plateado que reduce la temperatura bajo la sombrilla y por la pared lateral que protege del viento. Además es resistente.
- Adaptable: al poderse reclinar y ser fácil de instalar. Su mástil regulable tiene unas medidas de 200-210 cm y permite orientarla hacia donde haga falta en cada momento.
- Comodidad: por la mesa y el posavasos, además de por la pared que frena el viento y permite que se disfrute de un aperitivo o una lectura. También porque cuenta con cuatro prácticos bolsillos para guardar lo que se necesite.
- Económica: por el precio que tiene, es bastante completa.
 
			