Toño Rodríguez y José Luis Fernández ofrecieron sus impresiones del encuentro y el torneo

Foto: Raquel Gómez
Se medián CD Parquesol y Juventud Rondilla en la lucha por el séptimo puesto de I Torneo EsFútbol en los campos de Canterac casi a primera hora de la mañana. De la contienda, salió victorioso el club naranja, que por fin recibía un premio en forma de resultado al buen juego desplegado: “Era una pena que nos fuésemos con un mal sabor de boca después de los partidos de ayer. Fue muy duro el castigo para los méritos que hicimos”, se manifestó Toño Rodríguez, su míster, quien además añadió que “hoy, en cambio, nos llevamos ese buen sabor de boca”.
“Nosotros intentamos jugar bien y a partir de ahí, el resultado que salga. Somos un equipo que arriesga mucho en la salida del balón y sabemos que esto a estas edades penaliza mucho”, declaró Rodríguez con respecto al estilo de juego desplegado por su equipo en el torneo.
“El torneo ha estado fenomenal. Se han visto cosas buenísimas y la organización, buenísima, al igual que el campo. Los niños lo han disfrutado y todo muy bien. Un placer”, aseveró el técnico naranja sobre el desarrollo del I Torneo EsFútbol.
Por su parte, José Luis Fernández manifestó que “el partido ha sido de clara superioridad por parte del Parquesol”, además de lamentarse de que en este torneo su equipo no ha estado al nivel en que terminó la competición liguera. Su equipo ha concluido como último clasificado tras las dos jornadas de fútbol en los campos de Canterac, algo anecdótico, aunque atribuido por parte de Fernández a la deriva que su equipo sufría tras los primeros minutos en todos los encuentros.
Por último, las sensaciones que le deja el torneo al entrenador del Juventud Rondilla son las siguientes: “A nivel organizativo ha sido fabuloso. Tengo que dar la enhorabuena a la organización porque es un marco excelente”, expresó el técnico blanquillo, quien, por el contrario, a nivel competitivo, se marcha de los Campos del Unión Delicias un poco disgustado porque “el equipo no ha sabido competir como lo debería haber hecho”.
