Jorge Hernández y José Luis Fernández analizaron el partido en micrófonos

Foto: Sergio Sanz
El partido entre el Simancas y el Juventud Rondilla tuvo un claro vencedor desde su comienzo: el conjunto simanquino. Así lo manifestó José Luis Fernández, técnico del Juventud Rondilla, quien declaró que “el primer gol del equipo contrario hizo que bajaran en intensidad”. Además, añadió que sí les ha influido en el encuentro el encontrarse en las semifinales de consolación y no en las principales, ya que “los chavales no venían como tenían que venir. Venían como que fueran a jugar una pachanga”, se pronunció el míster del Rondilla, quien, en cambio, había insistido a sus chavales en que debían tomárselo de igual forma.
Caso contrario ha sido el del Simancas, equipo que “ha tenido muchas más posesión y ha estado más tranquilo que esta mañana” en palabras de su míster, Jorge Hernández, quien añadió que a partir del primer gol “todo se puso más de cara”.
Preguntado por el factor de haber sido eliminado por la mañana del cuadro que da opción a llevarse el torneo, Hernández declaró: “Los ocho equipos que estamos aquí en cada partido metemos siempre la misma intensidad y no ha tenido nada que haber el que hayamos salido perdedores o ganadores. El ritmo de intesidad es siempre el mismo”.
Mañana será un nuevo día de competición en los campos de Canterac, también para el Juventud Rondilla y el Villa de Simancas. A este respecto, el técnico rondillano manifestó que “en todos los partidos hay que salir a competir; saldremos a jugar como si fuese la final”. En la misma línea se expresó Jorge Hernández, técnico del Villa de Simancas: “(Veremos) por lo menos lo que se ha visto en este último partido. Intentar tener dominio del balón, más posesión, tener más intensidad”.
